Menu

un centro creativo
para inspirar y manifestar
los sueños de niños y adultos

Se parte de La Cochera

Proyectos

La Michicihualli

Basado en una leyenda que le contaba su abuela, el Maestro Antonio López Vega, realiza una descripción plástica y audiovisual en torno a la figura de La Michicihualli. Entraña la cosmovisión de cómo se fundó Ajijic. La Michicihualli es la deidad del lago, nos habla de la importancia de mantener y cuidar nuestro entorno, las […]

Clases actuales

La Cochera está abierta.

Nuestro objetivo es enfocarnos en el arte y la creatividad como un catalizador para construir puentes, hacer conexiones y eliminar barreras para la participación.

Ver todas las clases.
La Cochera

Instalaciones.

La Cochera

Instalaciones.

La Cochera

Instalaciones.

La Cochera

Instalaciones.

Residencias

La Cochera Cultural, cuando se fundó en enero de 2018, comenzó con la misión de servir una amplia gama de expresiones culturales tanto para niños como para adultos. Nuestros artistas fundadores en residencia cubren artes visuales, música, cine, danza, literatura, artes culinarias y curativas y han invitado a muchos artistas visitantes a quedarse tanto a corto como a medio plazo, cuando pueden compartir sus talentos con artistas locales en clases magistrales y comunidad en general a través de clases y actuaciones.

Conocer a los residentes

Patrocinios

Actualmente somos una residencia con financiación privada y estamos muy agradecidos con quienes asisten y ayudan a patrocinar eventos y programas. Su patrocinio es de gran importancia para nosotros y para nuestros artistas. Únase a nuestra lista de correo para mantenerse informado de los próximos eventos y programas, consulte aquí los enlaces y un calendario de eventos, síganos en Facebook o no dude en contactarnos directamente si tiene preguntas sobre cómo podría participar.

Estoy interesado